Panasonic planea invertir 1.000 millones de dólares (665 millones de euros) hasta 2012 para desarrollar tecnologías ‘verdes’ para el hogar que incluirían sistemas de monitorización de energía.
Fumio Ohtsubo, presidente de la compañía, ha sido el que ha anunciado esta nueva actividad durante una entrevista publicada en Bloomberg esta semana, señalando que ha sido el creciente interés de los consumidores en productos más eficientes lo que ha llevado a la compañía a decidirse a desarrollar una nueva unidad de negocio.
Ohtsubo señalaba que quieren llevar la lucha, la competitividad a niveles diferentes. Entre otros, la compañía tiene previsto ofrecer sistemas de gestión de energía, además de prestar atención a las baterías de iones de litio para coches eléctricos, paneles solares y dispositivos inteligentes.
Una de las ideas ‘verdes’ que Ohtsubo explicó a Bloomberg tiene que ver con un sistema, ya en desarrollo, que permitiría monitorizar la generación eléctrica de paneles solares y la electricidad utilizada en las casas a través de los televisores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…