Panasonic facilita el acceso a dispositivos móviles con TOUGHBOOK-as-a-Service

Las empresas tienen que equilibrar la necesidad de seguir operativas con el obligado respeto hacia el distanciamiento social, con medidas como el teletrabajo, para seguir vivas pero seguras mientras dure la pandemia de coronavirus.

La tecnología está demostrando su valor en una época de gran dificultad. Son muchas las compañías que en estos momentos necesitan invertir en dispositivos móviles, aunque el problema es el coste que supone.

Para ayudarlas a reforzarse, Panasonic propone su programa de suscripción TOUGHBOOK-as-a-Service, que está impulsado por el proveedor de servicios digitales Econocom. Con un pago mensual único, da acceso a dispositivos resistentes de la marca Panasonic, como portátiles y tabletas.

El objetivo es equipar con tecnología de última generación a los trabajadores, incluyendo los que trabajan en remoto, con rapidez y sin preocuparse por los gastos de capital. Con TOUGHBOOK-as-a-Service los costes se distribuyen a lo largo del tiempo y se lleva a cabo un servicio personalizado, invirtiendo en dispositivos que cumplen con requisitos comerciales mensuales, más un período preestablecido de 3 a 5 años, sin inversión de CAPEX inicial y con una solución asequible basada en OPEX.

Al completarse el plazo acordado, los suscriptores pueden actualizar su tecnología, continuar con la suscripción en la misma cantidad o reducirla. Pueden añadir aplicaciones adicionales, seguro por accidente, reemplazo de dispositivo dañado, aplicaciones especializadas, más accesorios o servicios de análisis de datos.

TOUGHBOOK-as-a-Service incluye también la entrega de los equipos, el servicio de asistencia, una garantía de tres años y la gestión de la vida útil.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

49 seconds ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago