Las empresas tienen que equilibrar la necesidad de seguir operativas con el obligado respeto hacia el distanciamiento social, con medidas como el teletrabajo, para seguir vivas pero seguras mientras dure la pandemia de coronavirus.
La tecnología está demostrando su valor en una época de gran dificultad. Son muchas las compañías que en estos momentos necesitan invertir en dispositivos móviles, aunque el problema es el coste que supone.
Para ayudarlas a reforzarse, Panasonic propone su programa de suscripción TOUGHBOOK-as-a-Service, que está impulsado por el proveedor de servicios digitales Econocom. Con un pago mensual único, da acceso a dispositivos resistentes de la marca Panasonic, como portátiles y tabletas.
El objetivo es equipar con tecnología de última generación a los trabajadores, incluyendo los que trabajan en remoto, con rapidez y sin preocuparse por los gastos de capital. Con TOUGHBOOK-as-a-Service los costes se distribuyen a lo largo del tiempo y se lleva a cabo un servicio personalizado, invirtiendo en dispositivos que cumplen con requisitos comerciales mensuales, más un período preestablecido de 3 a 5 años, sin inversión de CAPEX inicial y con una solución asequible basada en OPEX.
Al completarse el plazo acordado, los suscriptores pueden actualizar su tecnología, continuar con la suscripción en la misma cantidad o reducirla. Pueden añadir aplicaciones adicionales, seguro por accidente, reemplazo de dispositivo dañado, aplicaciones especializadas, más accesorios o servicios de análisis de datos.
TOUGHBOOK-as-a-Service incluye también la entrega de los equipos, el servicio de asistencia, una garantía de tres años y la gestión de la vida útil.
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