Panasonic ha establecido un convenio con Best Buy para promover los televisores 3D que lanzará esta semana en el mercado estadounidense. La cadena instalará secciones especiales en sus tiendas para resaltar estos productos.
Estas esquinas de exhibición donde se podrán apreciar las características de los vídeos en tres dimensiones estarán ubicadas, en principio, en 300 tiendas de las principales ciudades norteamericanas. Para finales de año, la cifra se extenderá hasta 1.000 tiendas.
El fabricante japonés prevé la venta de 500.000 televisores 3D en Estados Unidos durante este año, lo que supone la mitad de su objetivo mundial de ventas. El modelo de 50 pulgadas podrá adquirirse por 2.500 dólares (cerca de 1.800 euros), según recoge Reuters.
Los expertos creen que el éxito de Avatar ayudará a potenciar las ventas de televisores 3D, un sector en el que Panasonic ha depositado sus esperanzas para obtener beneficios. Un informe de DisplaySearch afirma que se comercializarán 1,2 millones de televisores 3D en 2010, tal y como resalta The Wall Street Journal.
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…