Panasonic prevé que su beneficio operativo crezca casi un 25% en el año fiscal que comenzará el próximo mes ampliando sus ventas en los sectores de tecnología para el automóvil y equipamientos para el hogar, como recoge Reuters.
El proveedor de electrónica japonés se está centrando en sistemas avanzados de asistencia al conductor o el suministro de baterías para el fabricante de coches eléctricos Tesla, entre otros, como un área clave de crecimiento.
Después de tres largos años de reestructuración, la compañía ha conseguido alcanzar la rentabilidad y busca ahora posibles adquisiciones para reforzar su posición.
La compañía tiene como objetivo alcanzar un beneficio operativo de 430.000 millones de yenes (3.630 millones de dólares) el próximo año frente a los 350.000 millones de yenes que había pronosticado para el ejercicio que termina este 31 de marzo.
El año pasado, por primera vez en cinco años, Panasonic cosechó beneficios (un año y medio antes de lo previsto), eliminando de su portfolio las líneas de productos no rentables, como smartphones, televisores de plasma y semiconductores.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…