Panasonic necesitaba recuperar la senda del crecimiento y salir adelante tras año 2012 muy complicado y parece que está consiguiendo sus objetivos.
Los excelentes datos económicos fueron posibles por el éxito de su transformación en productor de piezas de alta tecnología para automóviles y de aparatos para lograr la eficiencia energética en los hogares.
En concreto, Panasonic se anotó unos beneficios operativos de 111.600 millones de yenes (1.150 millones de dólares) el último trimestre de 2013, un dato que estuvo cerca de duplicar los 66.200 millones de yenes previstos por los expertos, afirman en Reuters.
Por otra parte, al analizar los nueve meses comprendidos entre abril y diciembre de 2013 los beneficios acumulados llegaron a los 243.010 millones de yenes (2.403 millones de dólares).
Asimismo, la compañía japonesa ha desvelado que pronto dará por terminado su proceso de reestructuración con la firma de un acuerdo para la venta de sus plantas de ensamblaje de microprocesadores situadas en el sudeste de Asia, que serán adquiridas por una unidad de la firma UTAC Holdings de Singapur.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…