Palo Alto Networks y Google Cloud consolidan su asociación con el lanzamiento de un servicio conjunto para la detección de amenazas de red.
Bautizado como Cloud IDS (Intrusion Detection System), es el colofón de un año de trabajo para combinar la tecnología de seguridad de Palo Alto Networks con la plataforma en la nube de Google Cloud. ¿El objetivo? Ayudar a clientes cloud a solucionar desafíos complejos de seguridad.
“Las empresas están apostando por la nube para sus iniciativas más importantes”, comenta al respecto Nikesh Arora, director ejecutivo de Palo Alto Networks, “y uno de los factores fundamentales para su éxito será la seguridad”.
“Hemos mantenido una gran asociación estratégica con Google durante los últimos tres años que ayuda a garantizar que clientes conjuntos puedan tener un viaje simple y seguro a la nube. Este servicio lleva eso a nuevos niveles”, valora.
“Los clientes exigen una seguridad absoluta que sea fácil de implementar y de administrar”, indica por su parte Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud, que añade que Cloud IDS une “la seguridad mejor valorada de Palo Alto Networks con la infraestructura segura y escalable de Google“.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…