Palo Alto Networks y Google Cloud consolidan su asociación con el lanzamiento de un servicio conjunto para la detección de amenazas de red.
Bautizado como Cloud IDS (Intrusion Detection System), es el colofón de un año de trabajo para combinar la tecnología de seguridad de Palo Alto Networks con la plataforma en la nube de Google Cloud. ¿El objetivo? Ayudar a clientes cloud a solucionar desafíos complejos de seguridad.
“Las empresas están apostando por la nube para sus iniciativas más importantes”, comenta al respecto Nikesh Arora, director ejecutivo de Palo Alto Networks, “y uno de los factores fundamentales para su éxito será la seguridad”.
“Hemos mantenido una gran asociación estratégica con Google durante los últimos tres años que ayuda a garantizar que clientes conjuntos puedan tener un viaje simple y seguro a la nube. Este servicio lleva eso a nuevos niveles”, valora.
“Los clientes exigen una seguridad absoluta que sea fácil de implementar y de administrar”, indica por su parte Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud, que añade que Cloud IDS une “la seguridad mejor valorada de Palo Alto Networks con la infraestructura segura y escalable de Google“.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…