Palo Alto Networks ha mejorado su solución SASE de un solo proveedor con nuevas capacidades AIOps. Estas mejoras permiten a las organizaciones automatizar funciones cada vez más complejas de IT y de centro de operaciones de red (NOC). Además, la compañía también ha presentado características para asegurar la Internet de las cosas (IoT) y automatizar la gestión de sucursales.
Gracias a estas nuevas capacidades impulsadas por la inteligencia artificial, las organizaciones pueden confiar en Prisma SASE para obtener mejores resultados de seguridad y desbloquear eficiencias operativas.
La gestión autónoma de la experiencia digital (ADEM) es una función que ofrece Prisma SASE a sus clientes y que permite la observación completa de la red de extremo a extremo. Ahora, con la incorporación de AIOps, ADEM ayudará a los clientes a automatizar funciones complejas de TI y NOC, a la vez que aumentará la productividad y reducirá el tiempo medio de resolución (MTTR). Una de las ventajas de ADEM es que está integrado en Prisma SASE, lo que significa que no es necesario implementar dispositivos o agentes adicionales.
El Prisma SD-WAN Command Center ofrece información segmentada y monitoreo constante basado en inteligencia artificial para la red y las aplicaciones, así como aplicaciones para la resolución proactiva de problemas en sucursales. Con un panel integral de Command Center, IT tiene visibilidad completa de la experiencia y el estado de las aplicaciones en toda la organización, lo que permite un análisis rápido y preciso de las causas de los problemas.
Por otro lado, la solución Prisma SD-WAN con seguridad IoT integrada permite que los dispositivos Prisma SD-WAN existentes protejan los dispositivos IoT, detectándolos e identificándolos de manera precisa en las sucursales. Los clientes pueden habilitar controles de seguridad sólidos desde la administración en la nube para Prisma SASE. A diferencia de otras soluciones SD-WAN, no se requiere la implementación de dispositivos y sensores adicionales en la red para obtener visibilidad de los dispositivos IoT y prevenir amenazas.
Por último, On-Prem Controller para Prisma SD-WAN es una herramienta que ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos específicos de seguridad y funciona con implementaciones de controladores locales y en la nube. Los clientes tienen la opción de implementar Prisma SD-WAN utilizando la plataforma de gestión en la nube, los controladores locales o ambos en un escenario híbrido.
Palo Alto Networks está introduciendo soporte de proxy basado en agentes en Prisma Access para permitir que las organizaciones con arquitecturas basadas en proxy cumplan con los requisitos de seguridad de la industria al migrar a una puerta de enlace web segura (SWG) en la nube basada en SASE.
Prisma Access Cloud SWG utiliza el filtrado avanzado de URL de Palo Alto Networks para proporcionar la única prevención en tiempo real de la industria de ataques de phishing Man-in-the-Middle (MitM) desconocidos y altamente evasivos. Con la detección impulsada por IA/ML, Prisma Access SWG en la nube se mantiene a la vanguardia de los actores de amenazas para proteger a los clientes de los ataques web modernos sofisticados y en aumento.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…