Con el objetivo de ofrecer seguridad impulsada por inteligencia artificial (IA) con la que detener amenazas a escala, Palo Alto Networks e IBM unen fuerzas.
Por un lado, Palo Alto Networks incluirá modelos de lenguaje de gran tamaño de watsonx en la plataforma de operaciones de seguridad Cortex XSIAM para impulsar la automatización.
Mientras, IBM integra plataformas de Palo Alto Networks en su cartera. Aquí se incluye la apuesta por Cortex XSIAM para operaciones de seguridad y Prisma SASE 3.0 para una protección Zero Trust. Prisma Cloud extenderá sus integraciones con ofertas de IBM DevOps, como la seguridad nativa de nube para Red Hat OpenShift y Ansible.
El Gigante Azul formará a un millar de consultores en migración, adopción y despliegue de productos de Palo Alto Networks. Soluciones de Palo Alto Networks estarán accesibles en su plataforma de servicios Consulting Advantage.
Estas empresas establecerán un Centro de Operaciones de Seguridad conjunto y colaborarán en la creación de un Cyber Range que ahonde en el valor de los productos de seguridad.
Como parte de su alianza, Palo Alto Networks comprará los activos de software como servicio (SaaS) QRadar de IBM, incluyendo derechos de propiedad intelectual. Cuando se cierre la operación, ofrecerán migración para clientes de QRadar a Cortex XSIAM.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…