RedLock pasará a formar parte de Palo Alto Networks, si todo va de acuerdo con lo planeado, durante el primer trimestre fiscal de la segunda de estas compañías.
Ambas han llegado a un acuerdo de adquisición por el cual Palo Alto Networks pagará 173 millones de dólares para hacerse con la firma de defensa de amenazas en la nube.
“La adición de sus tecnologías nos permite ofrecer la seguridad más completa para entornos multinube, incluyendo Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure”, valora Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks, “y fortalece significativamente nuestra estrategia de nube a partir de ahora”.
La intención es unir las capacidades de RedLock con la tecnología de Evident, que Palo Alto Networks compró en marzo, para ofrecer capacidades como análisis en la nube, detección de amenazas avanzadas o monitorización de cumplimiento, además de seguridad continua.
Con esta operación Palo Alto Networks gana talento además de recursos. Varun Badhwar y Gaurav Kumar, cofundadores de RedLock, se unirán a su plantilla.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…