Palo Alto Networks añade un toque de flexibilidad a la protección de aplicaciones web
Ha incorporado Out-of-Band WAAS a Prisma Cloud para proporcionar seguridad de la web y de la API en línea y externa.
Palo Alto Networks potencia la seguridad nativa en la nube con el lanzamiento de Out-of-Band Web Application y API Security (Out-of-Band WAAS) en Prisma Cloud.
En vez de limitarse a desplegar cortafuegos WAF online, las empresas que utilicen Prisma Cloud podrán beneficiarse de seguridad de la web y de la API en línea y externa, con capacidad para elegir la protección que prefieran.
Disponible ya en Prisma Cloud Compute Edition, Out-of-band WAAS llegará a la Enterprise Edition el mes que viene.
“Las empresas ya no tienen que decidir entre la seguridad de las aplicaciones y el rendimiento”, comenta Ankur Shah, vicepresidente sénior de Prisma Cloud en Palo Alto Networks que, con Out-of-Band WAAS, promete “opciones de seguridad flexibles” que se adaptan a las “necesidades de aplicación en evolución”.
El objetivo es proporcionar protección “reduciendo la complejidad y aumentando la visibilidad en toda la infraestructura, las cargas de trabajo, las identidades y las aplicaciones”.
Además, Prisma Cloud también ofrecerá una visión gráfica de los permisos en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, protección de cargas de trabajo en la nube sin agentes, detección de amenazas basada en DNS y priorización de alertas MITRE ATT&CK.