La adquisición de CMS dará a PalmSource una fuerte presencia en el creciente mercado chino de dispositivos y contenido móvil. La compañía recreará el interfaz de usuario de PalmSource, los marcos de trabajo de desarrollo de software basados en Palm OS y BeOS , y aplicaciones basados en la distribución de fuente abierta del kernel de Linux.
China MobileSoft ya está desarrollando una versión de Linux para dispositivos móviles que aunque no reemplazarán los sistemas operativos Cobalt o Garnet utilizados hoy, abrirá nuevos mercados en un país en que el Linux es muy utilizado.
La utilización de Linux ofrecerá a la compañía una enorme base de desarrolladores, ya que existen miles de controladores de dispositivos disponibles para Linux. Según han comentado desde PalmSource, la mayoría de las compañías realizan las pruebas iniciales de sus dispositivos o los nuevos componentes de hardware sobre Linux primero, por que al ofrecer una versión del sistema operativo compatible con Linux, debería ser fácil adoptar los componentes adecuados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…