Tras perder el liderazgo en el sector de los teléfonos inteligentes, Palm apuesta por recuperarse con un nuevo terminal que contará con un teclado QWERTY desplegable, pantalla táctil y el sistema operativo Nova.
Fuentes cercanas a la empresa han asegurado que el lanzamiento del smartphone tendrá lugar el próximo jueves en el CES, según señala CrunchGear.com. La apariencia del dispositivo ya ha sido comparada con la del iPhone de Apple.
Uno de los principales atractivos del teléfono será Nova, un SO que contará con un reproductor multimedia, calendario, correo electrónico y otras funcionalidades que lo erigen como un importante rival para Windows Mobile, Android y Symbian.
Cabe destacar que, a finales de diciembre, Palm anunció una inyección de capital de 100 millones de dólares (unos 72 millones de euros) por parte de Elevation Partners, tal y como informó Silicon News. De acuerdo a la empresa, el dinero le permitirá concentrarse en el lanzamiento de nuevos productos a lo largo de este año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…