Palm ha decidido palntar cara a a la BlackBerry de RIM y al iPhone de Apple y ha lanzado al mercado Treo, su nuevo smartphone.
La compañía espera recuperar el espacio perdido en el mercado de los smartphones y seducir al público que, como recuerda Herald Tribune, ha preferido la oferta de su competencia.
Este modelo de móvil inteligente está basado en el software Windows Mobile 6.1 de Microsoft y es el segundo del mercado que incorpora Wi-Fi y GPS.
Además, cuenta con un procesador Qualcomm MSM7201 de 400 Mhz, pantalla táctil de 320 x 320 píxeles, 128 megas de RAM y 256 megabytes de memoria interna, que se puede expandir hasta 32 gigabytes con memorias externas
“Hemos escogido a Microsoft como socio para poder competir eficazmente con RIM”, ha explicado Brodie Keast, un ejecutivo de Palm.
Distribución
Según informaciones de Reuters, el Treo comenzará a comercializarse a partir del mes que viene por Vodafone y O2 en Europa y por Telstra en Australia.
El nuevo teléfono de Palm tiene un precio de 119 euros con Vodafone España. La versión libre del dispositivo estará disponible a través de la tienda online de Palm además de en tiendas en internet, distribuidores minoristas y a través del canal de distribución a un precio de 499 euros.
En cuanto a EEUU, de momento Palm no tiene ningún acuerdo con ninguna de las compañías de telecomunicaciones que operan en el país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…