Palm se muestra optimista. La compañía espera vender 2 millones de unidades de su teléfono Centro este año.
Brodie Keast, vicepresidente de márketing de Palm, ha explicado en declaraciones a The New York Times que la pantalla táctil de Centro y el teclado son probablemente lo que hagan este teléfono tan atractivo para los consumidores.
Según Keast, el pasado mes de marzo ya se habían vendido 1 millón de unidades de Centro por lo que esperan superar la cifra de los 2 millones a lo largo de este año.
Actualmente Centro se vende en EEUU, por un precio que ronda los 99 dólares, gracias a empresas como Sprint Nextel y AT&T, aunque también lo comercializan empresas internacionales.
A estas empresas se le acaba de sumar Verizon Wireless, que ha anunciado la salida hoy a la venta del este modelo en sus tiendas. Esta nueva ventana de negocio ha potenciado una subida del 9% de las acciones de la compañía.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…