Palm se suma al desarrollo de tiendas de aplicaciones comerciales. De este modo, los desarrolladores que quieran cobrar por sus aplicaciones de Palm WebOS pueden comenzar ahora mismo la presentación de las mismas para su examen por parte de la compañía.
En un comunicado de prensa, Palm afirma que “los desarrolladores seleccionados para participar en el programa beta tendrán la oportunidad de incluir sus aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, en el catálogo de nuestra tienda de aplicaciones”.
Como parte de la suite de aplicaciones para Palm Pre y todos los dispositivos de Palm Web OS, los desarrolladores recibirán una división 70/30 (promotor-compañía) de los ingresos brutos generados mediante las ventas de la aplicación.
Por su parte, los consumidores podrán abonar sus descargas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.
“Estamos iniciando la versión beta del programa de comercio electrónico para que podamos probar la experiencia de WebOS tanto en desarrolladores como en usuarios. Esta es una oportunidad para que se envíe una aplicación y se analice cuál sería su impacto en el mercado”, explica Chuq Von Rospach, gerente de la comunidad de desarrolladores de Palm.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…