En Palm han iniciado el nuevo curso con fuerza. Tan sólo tres meses después de lanzar su modelo Pre la compañía ha presentado un nuevo smartphone más fino, pequeño y dirigido a particulares, sobre todo a los consumidores más jóvenes: Pixi.
El lanzamiento no llega en una fecha casual ya que se produce un día antes de que Apple, su principal rival en la industria telefónica, introduzca sus novedades en San Francisco. Aunque este nuevo terminal no rivaliza exactamente con el iPhone por el tipo de público al que se orienta si lo hace el Pre, del cual se acaba de reducir su precio 50 dólares para hacerlo más competitivo.
Pixi, que se espera esté disponible para antes de Navidad, es el segundo teléfono auspiciado por el CEO Jon Rubinstein, que precisamente trabajó durante varios años para la compañía de Cupertino. El terminal, según comenta el mandamás, tiene muchas de las características del Pre, incluyendo el SO WebOS para conectarse a Internet, aunque hay diferencias en el teclado y en las carcasas que son intercambiables.
Por otro lado, el fabricante de teléfonos y PDA podría echar más leña al fuego en breve, ya que ha reconocido que entre sus planes está presentar un teléfono táctil económico antes de que acabe 2009, según informa Bloomberg.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…