De hecho, el segundo millón de unidades se ha vendido en la mitad de tiempo de lo que costó llegar a vender el primer millón algo que el CEO de Palm, Ed Colligan ha definido con una palabra: “momentum”. La CNBC entrevista al máximo responsable de la empresa y en el vídeo se puede apreciar cómo Colligan está muy satisfecho con este reciente logro, que podría hacer que Palm levantase cabeza después de varios años cayendo en picado.
El Palm Centro es un smartphone limitado pero de muy bajo coste que está triunfando en el mercado norteamericano, donde Palm está aún bien posicionado y donde de hecho parece estar ganándole algo de cuota de mercado a las todopoderosas RIM, Apple o Nokia, así que esperamos que puedan realmente recuperarse de los malos tiempos pasados y volver a ser la empresa que nos maravilló a todos con aquellas míticas PDAs que revolucionaron la informática móvil.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…