La “lenta aceptación” de los nuevos productos de la compañía ha llevado a Palm a recortar sus previsiones para el tercer trimestre y el año fiscal 2010. La empresa prevé ahora obtener ingresos GAAP de entre 285 y 310 millones de dólares (entre 211,1 y 229,6 millones de euros) en el Q3 o ingresos no-GAAP de entre 300 y 320 millones de dólares.
El fabricante estadounidense también se vio obligado a recortar su pronóstico para 2010, al admitir que sus ingresos estarán por debajo de lo anunciado previamente (entre 1.600 y 1.800 millones de dólares).
“Palm webOS está reconocido como una plataforma innovadora que permite acceder a una de las mejores experiencias en smartphones disponibles en la actualidad. Sin embargo, la adopción masiva de los productos Palm por parte de los consumidores está llevando más tiempo del que suponíamos”, admitió el CEO de la empresa, Jon Rubinstein, en una nota de prensa. Cabe destacar que los resultados del tercer trimestre fiscal serán anunciados el próximo jueves 18 de marzo.
Las acciones de la empresa, en estos momentos y tras el recorte de las previsiones, se derrumban un 17,80% y cotizan en 6,65 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…