Palm ha anunciado que recortará empleos dentro de la empresa en un momento en el que está perdiendo cuota de mercado frente a sus mayores rivales: Apple y Research in Motion (RIM). Lynn Fox, portavoz de la empresa, ha declarado que los despidos han comenzado esta semana y que tienen como obejtivo “consolidar recursos y focalizar esfuerzos con más eficacia”. Fox no quiso hablar del número de empleados que se prevé que tengan que abandonar la compañía, según publica Reuters.
La compañía, que cuenta con una plantilla de 1.050 empleados comercializa los ‘smartphones’ Centro y Teo, los cuales se han visto perjudicados por el lanzamiento del nuevo BlackBerry Storm de RIM, que consiguió agolpar a cientos de clientes a las puertas de los comercios el día de su lanzamiento en Estados Unidos.
Según un estudio publicado el jueves por la firma analista ChangeWave, sólo un cinco por ciento de las compañías planea comprar un teléfono de Palm en el próximo trimestre (la mitad de hace un año). Por el contrario, un 78 por ciento tienen pensado comprar un Blackberry Storm y un 22 por ciento un iPhone.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…