Palm Pre, el nuevo terminal de Palm con el que la compañía espera recuperase de las malas ventas y plantar cara Apple, llegará al mercado estadounidense la próxima semana a través de la operadora Sprint.
Según ha revelado el propio CEO de Palm, Jon Rubinstein, a The Wall Street Journal, al igual que el iPhone, el teléfono permitirá descargar canciones directamente desde iTunes, ya que la compañía no posee su propia tienda de descarga de canciones y películas.
Pero el parecido con el teléfono del Apple no se queda ahí. El terminal incluirá también un botón directo para poder descargar aplicaciones desde una tienda virtual, facilitando a los usuarios la personalización de su móvil con los programas y juegos que deseen instalar. Además, el teléfono funcionará con una interfaz táctil Multi-touch, exactamente como la del iPhone con alguna nueva característica.
A diferencia del teléfono de Apple, Palm Pre posee un teclado deslizable completo y funciona con el sistema operativo nuevo de Palm, el webOS.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…