Palm Pre, el nuevo terminal de Palm con el que la compañía espera recuperase de las malas ventas y plantar cara Apple, llegará al mercado estadounidense la próxima semana a través de la operadora Sprint.
Según ha revelado el propio CEO de Palm, Jon Rubinstein, a The Wall Street Journal, al igual que el iPhone, el teléfono permitirá descargar canciones directamente desde iTunes, ya que la compañía no posee su propia tienda de descarga de canciones y películas.
Pero el parecido con el teléfono del Apple no se queda ahí. El terminal incluirá también un botón directo para poder descargar aplicaciones desde una tienda virtual, facilitando a los usuarios la personalización de su móvil con los programas y juegos que deseen instalar. Además, el teléfono funcionará con una interfaz táctil Multi-touch, exactamente como la del iPhone con alguna nueva característica.
A diferencia del teléfono de Apple, Palm Pre posee un teclado deslizable completo y funciona con el sistema operativo nuevo de Palm, el webOS.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…