A un mes y medio desde el lanzamiento del Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint Nextel, la compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, todavía es pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm, el único que parece poder hacer sombra al iPhone, será un “auténtico éxito”. El motivo, según el directivo, es que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses… es demasiado pronto para saberlo”, ha indicado Hesse en declaraciones que recoge Reuters. “Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
El teléfono ha estado a la venta en EEUU desde el 6 de junio y todavía no ha llegado al mercado europeo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…