A un mes y medio desde el lanzamiento del Palm Pre en exclusiva con la operadora estadounidense Sprint Nextel, la compañía no ha querido hacer un balance de la acogida del teléfono.
Según Dan Hesse, consejero delegado de Sprint Nextel Corp, todavía es pronto para saber si el nuevo smartphone de Palm, el único que parece poder hacer sombra al iPhone, será un “auténtico éxito”. El motivo, según el directivo, es que a pesar del fuerte lanzamiento y gran campaña de comunicación, las limitaciones de suministro sufridas al inicialmente han dificultado el alzamiento del teléfono como un superventas.
“No se sabe si lo que tenemos entre manos es un gran hit hasta que no ha estado en el mercado al menos tres, cuatro o cinco meses… es demasiado pronto para saberlo”, ha indicado Hesse en declaraciones que recoge Reuters. “Por ahora estamos distribuyéndolo para venta directa en cantidades decentes”.
El teléfono ha estado a la venta en EEUU desde el 6 de junio y todavía no ha llegado al mercado europeo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…