Según fuentes próximas al grupo, no está claro todavía si PalmSource continuará su línea para definir PDAs basados en su tecnología, desde el momento en que la descripción sea técnicamente inválida. “Efectivamente, el sello Palm desaparecerá en este punto”. De hecho, el cambio tendrá lugar tan pronto como Palm diferencie sus operaciones de software de su unidad de hardware.
El sello PalmOne pretende situar a la compañía como líder en la distribución de Palm OS-powered, PalmSource-powered y de todos los productos que se relacionen en la definición de los dispositivos basados en el sistema operativo de Palm. Sin embargo, PalmSource no es el propietario de la marca registrada Palm, sino Palm, inc. Así, salta la pregunta, ¿obtendrá derecho sobre el sello cuando Palm inc se convierta en PalmOne?
Con todo, fuentes oficiales de la empresa han subrayado “el patrimonio de la compañía como pionera en dispositivos handheld; el liderazgo a nivel mundial de Palm, a pesar de la presión de los competidores y, asimismo, la convicción de que Palm siempre situará en primer lugar a los clientes”.
Finalmente, Palm añade que “la empresa también cambiará sus colores corporativos, al tiempo que los productos comenzarán su adaptación al nuevo sello en 2004”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…