Palm, una de las compañías líderes del mercado de los smartphones, que ha vivido tiempos mejores, ha difundido los resultados del primer cuatrimestre fiscal de 2009.
Las perdidas rondan los 41,9 millones de dólares, con una recaudación total superior a los 330 de dólares. Palm es uno de los fabricantes que más está padeciendo los estragos de los nuevos competidores en el mercado de los smartphones y los vaivenes de la economía. El cuatrimestre anterior registró también unas pérdidas de casi 40 millones de dólares.
Sin embargo la compañía afirma que ‘está muy viva’, como expresó Xavier Martínez, manager de Palm, en la presentación de su último dispositivo. La nueva Palm Treo Pro, disponible con Vodafone por 119 euros o libre por 499 euros, podría equilibrar las cuentas de la compañía si consigue una buena acogida entre el público más profesional.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…