Palm no tira la toalla

Pese a las pérdidas registradas en el último periodo fiscal, que rondan los 41,9 millones de dólares, la compañía mantiene sus expectativas y espera el tirón de la nueva Treo Pro.

Palm, una de las compañías líderes del mercado de los smartphones, que ha vivido tiempos mejores, ha difundido los resultados del primer cuatrimestre fiscal de 2009.

Las perdidas rondan los 41,9 millones de dólares, con una recaudación total superior a los 330 de dólares. Palm es uno de los fabricantes que más está padeciendo los estragos de los nuevos competidores en el mercado de los smartphones y los vaivenes de la economía. El cuatrimestre anterior registró también unas pérdidas de casi 40 millones de dólares.

Sin embargo la compañía afirma que ‘está muy viva’, como expresó Xavier Martínez, manager de Palm, en la presentación de su último dispositivo. La nueva Palm Treo Pro, disponible con Vodafone por 119 euros o libre por 499 euros, podría equilibrar las cuentas de la compañía si consigue una buena acogida entre el público más profesional.