Categories: Empresas

Palm limita la producción del Pre

Las declaraciones del analista son pesimistas y parecen dejar en entredicho el éxito del terminal de Palm, que causó una impresionante expectación desde su presentación en el CES. En las primeras semanas de su puesta a la venta el Pre ha logrado vender unas 300.000 unidades al mes, pero parece que el ritmo se ha reducido.

Eso ha hecho que Palm haya decidido reducir el número de unidades que se quieren fabricar hasta finales de año en 500.000 de ellas, algo que parece demostrar que la demanda de los Pre se estima que será cada vez más baja y que nos hace preguntarnos -si Kumar está en lo cierto- qué le puede esperar a Palm si su Pre fracasa.

vINQulos

Barrons

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago