Los malos resultados obtenidos por Palm durante los últimos ejercicios han obligado al fabricante a ponerse en venta.
Goldman Sach Group y Qatalyst Partners son los encargados de buscar comprador a la compañía. Las multinacionales asiáticas Lenovo y HTC se barajan entre las opciones de los analistas, aunque aún no han hecho ninguna oferta. Dell o, las también chinas, Huawei y ZTE, son otros posibles aspirantes a la compra de la empresa.
Palm, que fabrica los smartphone Pre y Pixi, y lanzó el pasado año el sistema operativo para móviles webOS, ha ido perdiendo mercado debido a las ventas de Apple y otros terminales equipados con Google Andorid.
Las acciones de la compañía, que habían caído un 60% en este año, subieron un 32% la semana pasada a causa de la especulación acerca de una posible venta, una intención ahora confirmada. El que compre finalmente Palm tendrá que estar dispuesto a asumir pérdidas de 80 millones de dólares (59 millones de euros) cada tres meses para los próximos cinco trimestres, según analistas de Berenberg Bank.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…