La semana pasado Palm informó de sus ingresos para el segundo trimestre fiscal, y la venta de smartphones cayó un 4% con respecto al año anterior, cuando Palm ni siquiera había presentado el Pre. A eso hay que sumarle el hecho de que la campaña para publicitar este dispositivo hizo que los márgenes brutos pasaran desde el 27,9% el trimestre anterior al 25,6% de este último trimestre.
Además hay tan solo 800 aplicaciones disponibles en el catálogo de Palm para su sistema operativo webOS, mientras que Android ya cuenta con más de 16.000 y Apple es aún más notable con sus más de 100.000 aplicaciones disponibles. Parece que la alianza con Sprint no ha ido del todo bien, así que habrá que ver cómo evolucionan sus Palm Pre y su nuevo Palm Pixi.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…