Categories: Empresas

Palm cambia de agencia publicitaria, en un nuevo intento por revivir la marca

Muchos la dan prácticamente por muerta, pero Palm se resiste a morir. La firma recortaba recientemente sus previsiones de resultados, lo que provocó en cadena una caída histórica en bolsa y la avalancha de rumores de compra. Dell, Nokia o Microsoft podrían hacerse con Palm.
Pero Palm se resiste a morir. La firma acaba de cambiar de agencia publicitaria, en un intento de enmendar el comercialmente trágico camino seguido hasta el momento.
La compañía ha despedido a su agencia publicitaria, Modernista, tal y como publica Business Insider. Modernista es la responsable de las campañas de sus últimos productos, como la fallida Palm Pre.
La agencia no ha conseguido el éxito comercial con sus anuncios: Palm no ha conseguido hacer daño a ninguna de las grandes del mundo de la telefonía inteligente (sólo ha conseguido distribuir 408.000 smartphones en el último trimestre).
Es de esperar que la firma intente ahora revivir la marca y la imagen de sus productos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago