Palm ha anunciado que la compañía está preparada para permitir que los desarrolladores empiecen a jugar con su Mojo SDK, hasta ahora restringido a unas pocas docenas de invitados selectos. Michael Abbott, ejecutivo de Palm, ha mostrado cómo los desarrolladores pueden aprovechar el flujo de mensajes de una Palm Pre utilizando el servicio de notificaciones de Palm, y ha anunciado un emulador con el que los usuarios de WebOS podrán ejecutar sus viejas aplicaciones de Palm.
Mojo Messaging Service es un servicio de notificaciones que los desarrolladores pueden utilizar para enviar actualizaciones, así como mensajes instantáneos.
Obviamente Palm espera atraer un montón de desarrolladores a WebOS, sobre todo a los que ya estén familiarizados con tecnologías como HTML, CSS y Javascript, que se utilizarán para construir aplicaciones para WebOs.
Al mismo tiempo que la compañía abre su kit de desarrollo presenta ‘Classic’, un emulador que se lanzará conjuntamente con WebOS y gracias al cual las viejas aplicaciones de PalmOS podrán funcionar en el Pre y otro teléfonos basados en WebOS.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…