La idea de Palette es sencilla y a la vez genial. Se basa en la creación de una serie de módulos físicos que pueden combinarse como se quiera para crear un sistema de control complejo y totalmente adaptado a nuestras necesidades.
Tenemos a nuestra disposición botones, controles deslizantes y potenciómetros, junto con un módulo que alimenta al resto y lo conecta por USB al ordenadores, y con una pequeña pantalla OLED, que sirve para indicar el programa que están usando los botones.
Los controles se pueden conectar entre sí como queramos, tienen luces RGB configurables y valen como controlador MIDI o HID. La carcasa está disponible en aluminio o madera, y los controles están hechos en metal por CNC.
A estos módulos Palette piensa añadir en breve otros como joysticks, ruedas, controles deslizantes motorizados e incluso la opción de conectarse inalámbricamente a dispositivos.
Una idea fantástica que está disponible en Kickstarter por 99 dólares el kit básico con un módulo de cada, 149 por uno con un botón y un potenciómetro adicional, y finalmente el ki t profesional por 399 dólares, que cuenta con 6 controles deslizantes, 5 potenciómetros, 4 botones y 1 módulo de energía.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.