Palestinos e israelíes discuten también en la Red, concretamente en Facebook, donde cualquier comentario sobre el conflicto da lugar a encendidos debates. Mientras unos promueven la paz y el diálogo, otros reúnen a partidarios de la destrucción de Israel o la colonización total de Gaza y Cisjordania.
Además de por las desigualdades ideológicas, esta guerra virtual sin armas ni uniformes, pero con notable agresividad, se ha desarrollado debido a la información necesaria para ingresar en Facebook, donde los usuarios pueden dar sus datos personales, nombre, la fecha de nacimiento, los intereses y el lugar de residencia.
Los habitantes de asentamientos judíos como Gush Etsion, Ariel o Maale Adumim montaron en cólera al descubrir que aparecían clasificados como residentes en Palestina.
Es por esto que el portal optó el pasado marzo por dar a elegir a los habitantes de la veintena de asentamientos registrados entre definirse como residentes en Israel o en Palestina.
Con todo, la batalla dialéctica sube a tonos especialmente violentos y radicales. Hay quien piensa que esta situación podría ser una buena manera de resolver al fin el conflicto sin necesidad de armas, otros consideran que con esto solo se amplía el campo de batalla.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…