Google obtiene más del 95% de sus ingresos por publicidad. La oferta publicitaria del gigante de Mountain View se aglutina principalmente en su programa AdWords.
Con este sistema, Google introdujo el ya popular PPC (pago por click) por el cual los anunciantes pagan a Google por cada click que el usuario hace en su anuncio. El precio por click varía y se determina mediante subasta. En definitiva, depende de la oferta y de la demanda.
Una infografía elaborada por WordStream ha enumerado las 20 palabras clave más caras (por tanto, más demandadas) en AdWords.
Insurance (seguro) es la primera de la lista, con un coste por click de 54,91 dólares. Le sigue Loans (préstamos) a 44,28 dólares por click. En tercer lugar, Mortgage (hipoteca), que se cotiza a 47,12 dólares por click. La razón por la que está en tercer lugar a pesar de ser una keyword más cara se debe a que el pocentaje entre las 10.000 primeras keywords de esta categoría es menor.
La palabra clave Attorney (abogado), en cuarta posición, cuesta 47,07 dólares por click. A modo de curiosidad Cord Blood (sangre de cordón, se entiende que umbilical) cotiza a 27,8 dólares por click.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…