Que Microsoft prefiera utilizar su propia denominación, Lumia, frente a la heredada Nokia no es una cuestión que deba sorprender a nadie.
Y el que fuera CEO de la compañía finlandesa, Stephen Elop, ya rechazó en su día el uso de Microsoft Mobile Oy en tanto que “figura jurídica que se creó para facilitar la fusión” de la división móvil pero sin trazas de convertirse en marca comercial. También advertía de que “la marca Nokia está a disposición de Microsoft para sus productos de teléfonos móviles durante un período de tiempo, pero Nokia como marca no será utilizada para largo en smartphones”.
Dicho y hecho. A partir de ahora Microsoft utilizará la marca Lumia para referirse a los smartphones que vaya lanzando al mercado. Concretamente, la elección de los de Redmond sería Microsoft Lumia.
Si todo va según lo previsto, el primer lugar en el que se introducirá la marca Microsoft Lumia será Francia, según recogen nuestros compañeros de Silicon News (vía The Verge).
Esto viene a poner punto y final a los rumores, que apostaban por los nombres Nokia by Microsoft para los teléfonos y Lumia, directamente, para los futuros tablets PC de la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…