El Gobierno de Pakistán ha bloqueado el acceso a YouTube en todo su territorio por los videos anti-islámicos que el portal aloja. Esta restricción se une a una lista en la que también figuran aquellas páginas que han reproducido las caricaturas de Maghoma.
La Autoridad Pakistaní de Telecomunicaciones no concretó qué videos han suscitado el bloqueo, pero un miembro del organismo ha declarado off-the record a Associated Press que se trata del trailer de la próxima película del holandés Geert Wilders, en la que se retrata al Islam como una religión fascista y propensa a incitar a la violencia contra la mujer y los homosexuales.
Las autoridades pakistaníes instaron a los usuarios de Internet a escribir a YouTube solicitando que se retiren películas de esta naturaleza. En ese caso, las autoridades reestablecerían el acceso.
Pakistán no es el primer país que bloquea el acceso a YouTube. En enero, un tribunal turco ya lo hizo por las ofensas al padre fundador de este país, Ataturk, que son ilegales en Turquía. Del mismo modo, Marruecos prohibió el acceso el año pasado tras detectar varios vídeos en los que los usuarios criticaban su política en Sáhara desde 1975.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…