Que el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo no significa que esté igual de representado en la vida real que en internet.
De hecho, según las informaciones que se tienen, su impacto a nivel de páginas web es más bien pequeño.
De acuerdo con un gráfico elaborado por Statista en base a datos de W3Techs, únicamente un 5,1 % de las páginas web que existen están disponibles en español.
El dominio absoluto es para el inglés, en el que se puede leer un 51,2 % del contenido online.
Por detrás del inglés, destaca el ruso, aunque con un porcentaje del 6,7 %. Empatados en tercera posición estarían el japonés y el alemán, ambos con una representación del 5,6 %. Justo a continuación aparece el español.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.