Categories: Cloud

PageRank fuera de Google Webmaster Tools

El debate generado en Twitter sobre esta decisión demuestra que este aspecto de Google Webmaster Tools era muy utilizado por los webmasters, a pesar de que el equipo de desarrollo del servicio trata de advertir sobre ese enfoque hacia el PR. “No deberían centrarse tanto en el PageRank”.

Ahora, dicen en Search Engine Land, lo que debería hacer Google es ser consecuente y eliminar también esta característica de su barra de herramientas, que aún muestra el PageRank y que si desapareciese haría que nos olvidásemos un poco de este apartado que para muchos administradores es quizá demasiado importante.

vINQulos

SEL

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago