La joven se encontraba en el aparcamiento de un establecimiento de la cadena de comida rápida McDonals cuando se le acercaron dos hombres para ofrecerle una gran oferta: vendían varios iPads originales por tan sólo 300 dólares.
Los individuos le mostraron un iPad verdadero para convencer a la joven, según ha señalado ella misma en la demanda.
Ashley les dijo que sólo llevaba encima 180 dólares y los hombres aceptaron venderle el tablet por esta cantidad. Según se relata en la denuncia, uno de ellos abrió el maletero de su coche y sacó una caja cerrada que supuestamente contenía el tablet.
La joven pagó la cantidad acordada y se marchó orgullosa de haber conseguido un iPad por tan poco dinero sin comprobar el interior de la caja. El disgusto llegó después, justo cuando Ashley abrió el paquete y se encontró “un trozo de madera pintado de negro con el logotipo de Apple”.
En ese momento decidió poner el caso en manos de la policía e interpuso una demanda. Los agentes tomaron fotografías del iPad de madera (que podéis ver al final de esta entrada).
“Básicamente lo que han hecho es poner una captura de pantalla de una pantalla de iPad encendido en la parte frontal y en la parte posterior han pegado un recorte del logotipo de Apple”, explica uno de los agentes.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…