Microsoft está poniendo en práctica todos los recursos a su alcance para publicitar su próximo sistema operativo, Windows 7, la plataforma con la que quiere resarcirse del impopular Windows Vista.
La compañía de Redmond ha alcanzado un acuerdo con la Fox para promocionar el sistema operativo a través de la serie animada de televisión ‘Padre de familia’, según informa EP. El próximo 8 de noviembre, en vez de los habituales cortes publicitarios, el episodio contará con Windows 7 como protagonista, de forma integrada en la serie de TV.
“Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas”, ha dicho el directivo de la Fox Jean Rossi.
La cadena sólo ha adelantado que el capítulo se titulará ‘Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show’ y el espacio será conducido por los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.
En España Microsoft ha optado por hacer publicidad de Windows 7 aprovechando el pueblo asturiano Sietes, donde ha rodado un spot que empezará a emitirse en los próximos días.
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…