Categories: PCWorkspace

‘Padre de Familia’ para promocionar Windows 7

Microsoft está poniendo en práctica todos los recursos a su alcance para publicitar su próximo sistema operativo, Windows 7, la plataforma con la que quiere resarcirse del impopular Windows Vista.

La compañía de Redmond ha alcanzado un acuerdo con la Fox para promocionar el sistema operativo a través de la serie animada de televisión ‘Padre de familia’, según informa EP. El próximo 8 de noviembre, en vez de los habituales cortes publicitarios, el episodio contará con Windows 7 como protagonista, de forma integrada en la serie de TV.

“Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas”, ha dicho el directivo de la Fox Jean Rossi.

La cadena sólo ha adelantado que el capítulo se titulará ‘Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show’ y el espacio será conducido por los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.

En España Microsoft ha optado por hacer publicidad de Windows 7 aprovechando el pueblo asturiano Sietes, donde ha rodado un spot que empezará a emitirse en los próximos días.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

32 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago