Categories: Start-Up

Packlink busca expandir su servicio de mensajería tras el PayPal Nightly

Aunque en España existe varias plataformas de comparación de todo tipo de servicios, en el sector de la mensajería no hay tantas, y Packlink, una startup española fundada en 2012, se ha convertido en la primera en España, expandiéndose en estos años a otros países europeos y con un un servicio en crecimiento constante.

Además de ofrecer una plataforma de comparación de servicios de mensajería y contratación de los mismos, Packlink cuenta con más de 300 servicios de transporte y también de logística y tecnología SaaS para PYMES, por lo que ofrece ventajas para particulares y empresas a la hora de gestionar el envío de mercancías.

Noelia Lázaro, Directora de Marketing para España de Packlink, presentó en el último evento PayPal Nightly de Madrid las propuestas de la compañía para el sector del comercio electrónico y la logística, con una apuesta clara por la tecnología para ofrecer una herramientas avanzadas y que permitan soluciones rápidas, efectivas y económicas, que faciliten estos servicios a empresas y particulares.

Junto a Packlink, al evento de PayPal asistieron casi 100 profesionales del sector del comercio electrónico en España, definiendo en el mismo muchas de las novedades que probablemente formarán el futuro a corto plazo de este sector en nuestro país y las regiones vecinas.

Dani Burón

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago