Acer cerró en febrero de 2008 la compra de Packard Bell, autorizada poco después por Europa. Ahora, poco más de un año más tarde, la compañía muestra los resultados de la puesta a punto de la compañía adquirida.
La nueva imagen eliminará el nombre completo de la firma del logo para dejarlo únicamente en las siglas, como informa Channel Insider. Además, la compañía asume como color corporativo al rojo, un tono con el que esperan transmitir ambición, poder, vitalidad y entusiamo.
La firma deja así el morado de su anterior imagen y marca un punto de inflexión en su historia, que se remonta a 1926.
El cambio de color no es sólo una cuestión de estética, ya que desde la firma y siempre según Channel Insider, se espera que el nuevo tono resalte el talante innovador de la compañía.
La nueva marca es, como apunta la firma en un comunicado a los medios, “más que tecnología, es un estilo de vida, una experiencia de vida y un reflejo de la manera que vemos el mundo”.
“Hemos sido muy cuidadosos analizando que proposición de marca para Packard Bell resultaba para la estrategia multimarca del grupo”, apunta el vicepresidente de marketing y marca del Grupo Acer, Gianpiero Morbello, que reconoce que es uno de los cambios más importantes de la historia de la compañía. “Del Packard Bell al PB”, asegura.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…