Packard Bell se presenta en sociedad bajo el paraguas de Acer

El fabricante presenta su nueva imagen y productos, enfocados al mercado de consumo y cuya máxima se centra en el diseño con precios competitivos.

Un año después de la adquisición de Packard Bell por parte de Acer, el longevo fabricante tecnológico (se fundó en 1962) ha presentado oficialmente su nueva imagen y los productos de nueva hornada.

packardbell.jpg

Su apuesta está basada en ordenadores portátiles: EasyNote Butterfly, EasyNote TR, EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ, mientras que en el segmento de miniportátiles ha presentado dos: dot m y dot s.

Por su parte, los ordenadores de sobremesa se completan con los modelos imax mini, imedia e ixtreme. También comercializará pantallas TFT.

Tal y como indican nuestros compañeros de Vnunet, los portátiles contarán con tecnología LED en las pantallas panorámicas, así como sonido Dolby Sound Room. La firma ha querido prestar atención a los accesos rápidos mediante botones adicionales, añadiendo algunas funciones interesantes como los relacionados al ahorro de energía.

César García, director general de Packard Bell en España, ha asegurado que “se trata de la mayor apuesta que ningún fabricante ha hecho en estos tiempos de crisis”.

De esta forma, la estrategia de adquisiciones y posicionamiento en todos los mercados de Acer se completa. La compañía presentó ayer su gama profesional en España a través de Gateway. Por otro lado, Gartner ha publicado su tradicional informe sobre el mercado de ordenadores en nuestro país con unos excelentes resultados de la multinacional coreana.

A continuación, el vídeo de la presentación a los medios de prensa:

Nuevos ordenadores de Packard Bell from NetMediaEurope on Vimeo.