Categories: PCWorkspace

Packard Bell se prepara para Windows 7 con productos táctiles

El fabricante de ordenadores, ahora parte del Grupo Acer, se prepara para la llegada del próximo sistema operativo de Microsoft con dos ordenadores compactos y un monitor de pantalla táctil, todos diseñados para soportat el interfaz de usuario multitácil de Windows 7.

Planeado su lanzamiento para octubre, coincidiendo con el de Windows 7, los ordenadores de la serie OneTwo y el monitor Viseo 200T Touch Edition, se han diseñado para ofrecer un interfaz muy intuitivo utilizando la tecnología multitáctil.

El OneTwo M (599 euros) está integrado dentro de la carcasa de un monitor LCD de 20 pulgadas con una resolución de 1.600×900. Con las mismas características, el único cambio del modelo OneTwo L (999 euros) es el tamaño de pantalla, 23 pulgadas, y una resolución de alta definición de 1.920×1.080. Ambos modelos, con gráficos integrados, seis puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1 y webcamb, estarán disponibles a partir del 22 de octubre, la misma fecha fijada para el lanzamiento de Windows 7. Respecto a las características técnicas de estos dos productos, cuentan con un Intel Core 2 Quad y de forma opcional pueden integrar una unidad Blu-ray, tarjeta de sonido 5.1 y sintonizador de televisión.

En cuanto al Viseo 200T, es un monitor de 20 pulgadas con soporte multitáctil ideal para cualquier ordenador con Windows 7. La tecnología permite a los usuarios rotar imágenees, ampliarlas o reducirlas y dibujar con simples gestos de la mano. Además, el monitor incorpora altavoces estéreo, ratios 16:9, contraste 50.000:1 y entradas VGA y DVI. Estará disponible a mediados de octubre.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago