Packard Bell renueva su oferta con el diseño como denominador común

Packard Bell, una de las divisiones de la taiwanesa Acer, se encuentra en un importante proceso de actualización de su gama de productos. El denominador común girará en torno al diseño y estilismo, pero también en la facilidad de uso, conceptos que Acer quiere potenciar en esta gama de productos.

En primer lugar Packard Bell ha presentado el EasyNote Butterfly s, el portátil más delgado (19 mm.) y ligero (1,75 Kg.) de la compañía que ofrece pantalla de 13,3 pulgadas. Una de las características interesantes de este equipo es la implementación de Packard Bell Social Networks, gracias a la cual es posible acceder automáticamente a las distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Flick. La batería tiene una autonomía de hasta 9 horas, tal y como asegura el fabricante.

Los nuevos equipos de Packard Bell maximizan el estilismo y diseño

A continuación, los Packard Bell serie EasyNote X, llamados a ofrecer una gran relación entre rendimiento y multimedia. Disponen de pantallas entre 14 y 15,6 pulgadas, un grosor de 2,2 cm. y un peso que no supera los 2,5 Kg. También incorporan Social Networks. Dentro de la gama de netbooks se han presentado tres modelos distintos: Packard Bell dot s, dot a y dot u, que ofrecen una interesante variedad para un segmento de portátiles de bajo coste que se ha impuesto en el mercado.

En el lado de equipos de sobremesa se ha presentado el Packard Bell oneTwo, un equipo “todo en uno” que se esconde detrás de la pantalla al más puro estilo Mac. Está disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas y ofrecen resolución Full HD.

Por último, Packard Bell también ha completado esta gama con nuevas pantallas LCD de la serie Maestro. Gracias a esta tecnología de visualización tienen un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm dependiendo de su tamaño (22 y 24 pulgadas). Mientras tanto, un disco duro multimedia se añade al portfolio, el Packard Bell Studio HD. Todos estos productos estarán disponibles, según la compañía, a finales de verano.

Más información en Channel Insider.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago