Packard Bell, una de las divisiones de la taiwanesa Acer, se encuentra en un importante proceso de actualización de su gama de productos. El denominador común girará en torno al diseño y estilismo, pero también en la facilidad de uso, conceptos que Acer quiere potenciar en esta gama de productos.
En primer lugar Packard Bell ha presentado el EasyNote Butterfly s, el portátil más delgado (19 mm.) y ligero (1,75 Kg.) de la compañía que ofrece pantalla de 13,3 pulgadas. Una de las características interesantes de este equipo es la implementación de Packard Bell Social Networks, gracias a la cual es posible acceder automáticamente a las distintas redes sociales como Facebook, YouTube y Flick. La batería tiene una autonomía de hasta 9 horas, tal y como asegura el fabricante.
A continuación, los Packard Bell serie EasyNote X, llamados a ofrecer una gran relación entre rendimiento y multimedia. Disponen de pantallas entre 14 y 15,6 pulgadas, un grosor de 2,2 cm. y un peso que no supera los 2,5 Kg. También incorporan Social Networks. Dentro de la gama de netbooks se han presentado tres modelos distintos: Packard Bell dot s, dot a y dot u, que ofrecen una interesante variedad para un segmento de portátiles de bajo coste que se ha impuesto en el mercado.
En el lado de equipos de sobremesa se ha presentado el Packard Bell oneTwo, un equipo “todo en uno” que se esconde detrás de la pantalla al más puro estilo Mac. Está disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas y ofrecen resolución Full HD.
Por último, Packard Bell también ha completado esta gama con nuevas pantallas LCD de la serie Maestro. Gracias a esta tecnología de visualización tienen un grosor de sólo 10,8 mm o 15,6 mm dependiendo de su tamaño (22 y 24 pulgadas). Mientras tanto, un disco duro multimedia se añade al portfolio, el Packard Bell Studio HD. Todos estos productos estarán disponibles, según la compañía, a finales de verano.
Más información en Channel Insider.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.