Categories: EmpresasWorkspace

Packard Bell presenta su nueva gama de portátiles y equipos todo en uno

Packard Bell ha introducido las novedades de su portfolio para la próxima temporada, en el que destacan tanto equipos portátiles como de sobremesa. En el apartado de la movilidad, el fabricante lanza el EasyNote Butterfly S, un laptop de 13,3” que se caracterizapor su ligereza y su fino diseño (sólo 19 mm de grosor), así como por disponer de un botón de acceso directo a las principales redes sociales denominado Packard Bell Social Networks, también presente en el resto de notebooks.

En la gama de portátiles también hay novedades en las series EasyNote X, con los modelos NX, de 14 pulgadas y TX, de 15,6, dirigidos al entretenimiento. E igualmente se actualizan los netbooks de la casa, en concreto, en las series dot a y dot u.

Por otro lado, Packard Bell, toca a las puertas de los equipos All in One con oneTwo, con Windows 7, pantalla táctil disponible en tamaños de 21,5 o 23” y Packard Bell TouchPortal para añadir nuevos gadgets.

Asimismo, el fabricante ha anunciado nuevos monitores Led de la serie Maestro con pantallas panorámicas de 21,5 y 24 “, capaces de visualizar contenidos en HD, y un disco duro multimedia: Studio HD Edition.

César García, director general de la compañía en España, definió estos nuevos productos -que estarán a la venta a partir de septiembre- como la “gama más espectacular que ha tenido nunca Packard Bell”.

Como objetivos a medio plazo para este ejercicio, la firma quiere seguir ganando cuota de mercado (su facturación creció un 43% el año pasado) y poner énfasis en su posicionamiento como una marca que cuida mucho el diseño, tras su cambio de imagen hace un año e integración con la estrategia multimarca del grupo Acer. Así, esta nueva línea destaca por productos con nuevos colores como el rosa, blanco seda, plata ártico y champagne y texturas llamativas.

Más información en Channel Insider.

apayo

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

32 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago