Packard Bell se lavaba hace un año la cara, una puesta a punto que dejaba a la firma reconvertida en un nuevo logo y unos nuevos colores. Ahora, un año después, se pueden hacer cuentas. Y salen a bien.
La compañía ha crecido en facturación en 2009 un 43%, superando incluso las previsiones de la firma. La enseña aseguraba en febrero del año pasado que quería crecer por encima del 20% en un mercado que estaba en plena contracción.
En lo que va de año, los datos también son positivos. En el Q1 la firma acumula una variación del 9%, por encima del mercado y de su primer trimestre del año anterior.
Packard-Bell quiere “seguir ganando cuota de mercado”, por lo que acaba de presentar “la gama más espectacular que ha tenido nunca” en un intento por posicionarse en el mercado. La compañía ya está “bien posicionada” en el universo de marcas Acer.
Más información sobre los nuevos productos en Channel Insider
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…