Categories: Empresas

Packard Bell crece un 43% en 2009

Packard Bell se lavaba hace un año la cara, una puesta a punto que dejaba a la firma reconvertida en un nuevo logo y unos nuevos colores. Ahora, un año después, se pueden hacer cuentas. Y salen a bien.
La compañía ha crecido en facturación en 2009 un 43%, superando incluso las previsiones de la firma. La enseña aseguraba en febrero del año pasado que quería crecer por encima del 20% en un mercado que estaba en plena contracción.
En lo que va de año, los datos también son positivos. En el Q1 la firma acumula una variación del 9%, por encima del mercado y de su primer trimestre del año anterior.
Packard-Bell quiere “seguir ganando cuota de mercado”, por lo que acaba de presentar “la gama más espectacular que ha tenido nunca” en un intento por posicionarse en el mercado. La compañía ya está “bien posicionada” en el universo de marcas Acer.
Más información sobre los nuevos productos en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago