Plain Concepts cambia su cabeza visible. Su cofundador Pablo Peláez deja paso a Quique Martínez Alén, que a partir de ahora dirigirá la compañía especializada en innovación.
Martínez Alén ejercía hasta el momento como COO y asume el cargo de CEO tras casi una década vinculado a Plain Concepts. Uno de sus objetivos será expandir la marca internacionalmente. Para 2025, un 49 % de la facturación debería proceder de proyectos extranjeros.
“Hace unos diez años, Pablo Peláez confió en mí para formar parte de un equipo joven, lleno de energía y con ganas de hacer cosas diferentes, con mucha vocación y proyección internacional. Ahora, es un orgullo para mí tomar su relevo y coger las riendas de Plain Concepts en un momento importante para la compañía”, declara el nuevo director ejecutivo.
“Para conseguir nuestras metas y seguir evolucionando como organización vamos a mantener nuestra apuesta por retener y contratar al mejor talento, con el objetivo inmediato de llegar a los 500 empleados antes de terminar 2022“, indica.
Actualmente, la compañía tiene una plantilla de algo más de 450 empleados, con sedes en España, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Rumanía y Estados Unidos.
Peláez, que hasta ahora había sido el único CEO que había conocido Plain Concepts, seguirá vinculado en calidad de presidente ejecutivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.