Pablo Laucirica dirigirá Microsoft Advertising en España e Italia

Microsoft realiza cambios en su equipo local con el nombramiento de Pablo Laucirica como vicepresidente regional de Microsoft Advertising para España e Italia.

Liderará la estrategia y ejecución de la visión de Microsoft Advertising en ambos mercados para ofrecer soluciones que permitan a anunciantes y proveedores cumplir objetivos de negocio.

Laucirica se integró en las filas de la compañía en el año 2016 con el objetivo de lanzar un equipo de publicidad interno. Más tarde comenzó a dirigir esta área en Europa occidental. Antes de incorporarse a Microsoft trabajó para Google, Nestlé, Page Group y otras empresas de carácter internacional.

“Estoy feliz de asumir este nuevo reto y liderar los equipos de Microsoft Advertising en Italia y España”, declara el directivo.

“Creo que tenemos una oportunidad enorme por delante además de una propuesta de valor única que combina el poder de nuestro ecosistema global, nuestra tecnología puntera de IA y nuestra profunda comprensión del comportamiento del consumidor”, continúa.

“Sin embargo, lo que más me ilusiona es la oportunidad que tenemos por delante en la región del sur de Europa, donde vamos a invertir y poner más foco para convertir la región en uno de los pilares de crecimiento de toda la organización“, señala.

El nuevo vicepresidente regional se compromete a “crear conexiones más significativas e impulsar un impacto positivo en estos mercados”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

13 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

15 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

15 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

16 horas ago