Microsoft realiza cambios en su equipo local con el nombramiento de Pablo Laucirica como vicepresidente regional de Microsoft Advertising para España e Italia.
Liderará la estrategia y ejecución de la visión de Microsoft Advertising en ambos mercados para ofrecer soluciones que permitan a anunciantes y proveedores cumplir objetivos de negocio.
Laucirica se integró en las filas de la compañía en el año 2016 con el objetivo de lanzar un equipo de publicidad interno. Más tarde comenzó a dirigir esta área en Europa occidental. Antes de incorporarse a Microsoft trabajó para Google, Nestlé, Page Group y otras empresas de carácter internacional.
“Estoy feliz de asumir este nuevo reto y liderar los equipos de Microsoft Advertising en Italia y España”, declara el directivo.
“Creo que tenemos una oportunidad enorme por delante además de una propuesta de valor única que combina el poder de nuestro ecosistema global, nuestra tecnología puntera de IA y nuestra profunda comprensión del comportamiento del consumidor”, continúa.
“Sin embargo, lo que más me ilusiona es la oportunidad que tenemos por delante en la región del sur de Europa, donde vamos a invertir y poner más foco para convertir la región en uno de los pilares de crecimiento de toda la organización“, señala.
El nuevo vicepresidente regional se compromete a “crear conexiones más significativas e impulsar un impacto positivo en estos mercados”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…