Microsoft realiza cambios en su equipo local con el nombramiento de Pablo Laucirica como vicepresidente regional de Microsoft Advertising para España e Italia.
Liderará la estrategia y ejecución de la visión de Microsoft Advertising en ambos mercados para ofrecer soluciones que permitan a anunciantes y proveedores cumplir objetivos de negocio.
Laucirica se integró en las filas de la compañía en el año 2016 con el objetivo de lanzar un equipo de publicidad interno. Más tarde comenzó a dirigir esta área en Europa occidental. Antes de incorporarse a Microsoft trabajó para Google, Nestlé, Page Group y otras empresas de carácter internacional.
“Estoy feliz de asumir este nuevo reto y liderar los equipos de Microsoft Advertising en Italia y España”, declara el directivo.
“Creo que tenemos una oportunidad enorme por delante además de una propuesta de valor única que combina el poder de nuestro ecosistema global, nuestra tecnología puntera de IA y nuestra profunda comprensión del comportamiento del consumidor”, continúa.
“Sin embargo, lo que más me ilusiona es la oportunidad que tenemos por delante en la región del sur de Europa, donde vamos a invertir y poner más foco para convertir la región en uno de los pilares de crecimiento de toda la organización“, señala.
El nuevo vicepresidente regional se compromete a “crear conexiones más significativas e impulsar un impacto positivo en estos mercados”.
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…
Se incorporó a la tecnológica en 2012 y durante los últimos dos años lideró el…