Microsoft realiza cambios en su equipo local con el nombramiento de Pablo Laucirica como vicepresidente regional de Microsoft Advertising para España e Italia.
Liderará la estrategia y ejecución de la visión de Microsoft Advertising en ambos mercados para ofrecer soluciones que permitan a anunciantes y proveedores cumplir objetivos de negocio.
Laucirica se integró en las filas de la compañía en el año 2016 con el objetivo de lanzar un equipo de publicidad interno. Más tarde comenzó a dirigir esta área en Europa occidental. Antes de incorporarse a Microsoft trabajó para Google, Nestlé, Page Group y otras empresas de carácter internacional.
“Estoy feliz de asumir este nuevo reto y liderar los equipos de Microsoft Advertising en Italia y España”, declara el directivo.
“Creo que tenemos una oportunidad enorme por delante además de una propuesta de valor única que combina el poder de nuestro ecosistema global, nuestra tecnología puntera de IA y nuestra profunda comprensión del comportamiento del consumidor”, continúa.
“Sin embargo, lo que más me ilusiona es la oportunidad que tenemos por delante en la región del sur de Europa, donde vamos a invertir y poner más foco para convertir la región en uno de los pilares de crecimiento de toda la organización“, señala.
El nuevo vicepresidente regional se compromete a “crear conexiones más significativas e impulsar un impacto positivo en estos mercados”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…