OwnFone acaba de estrenar en el mercado un teléfono móvil que viene con las teclas en lenguaje braille, de forma que puede ser empleados por usuarios invidentes con suma facilidad.
Para su fabricación se emplean impresoras 3D, que según Tom Sunderland, responsable de la empresa, permiten reducir los costes de producción.
El dispositivo se puede conseguir por 60 libras/100 dólares, y es un aparato muy básico ya que no cuenta con una cámara ni con una pantalla de inicio.
Los usuarios podrán encargar el móvil con versiones que llevan entre 2 y 12 botones primarios, que pueden ser configurados cada uno de ellos con un número de teléfono al que el usuario llame de manera habitual.
Desde la marca británica han destacado también que se trata de un móvil que apenas tiene 40 gramos de peso, lo que permite al mismo aguantar durante un período de un año sin que sea necesario recargarlo.
Además, existe la opción de personalizar el diseño del teléfono, incluyendo una fotografía que elija su dueño en la parte trasera, y añadiendo una tecla exclusivamente dedicada para llamadas de emergencia.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…