La compañía finlandesa, que se mantiene como el mayor fabricante de móviles, ha puesto accesible para sus clientes en Australia, Irlanda y Singapur la tienda de aplicaciones Ovi Store, con la que espera competir directamente con App Store, la cual batió recientemente su número de aplicaciones descargadas (1.000 millones).
La firma quiere ofrecer a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus terminales a través de una gran colección de aplicaciones especialmente diseñadas para los móviles de Nokia.
La compañía tiene previsto ir abriendo el servicio al resto de países de forma paulatina, siendo estos tres los que le servirán a modo de conejillo de indias para comprobar que todo funciona correctamente.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Silicon News, Tero Ojanpera, responsable de operaciones de ocio y comunidades de Nokia, ha reconocido que la estrategia de Nokia con el lanzamiento de la Ovi Store no es otra que la de parar el éxito cosechado por el terminal iPhone de Apple.
Ya adelantamos hace unos días que Ovi Store ofrecerá miles de aplicaciones desde el primer momento, incluyendo herramientas para usuarios corporativos.
Más información en Silicon News.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…