El correo electrónico móvil de Nokia cuenta ya con un millón de usuarios, cifra alcanzada en seis meses. La finlandesa acaba de anunciar la llegada al cliente un millón de su producto, una cifra que les permite defender la existencia de un nicho de mercado específico en productos como éste.
“Más allá de alcanzar una cifra clave para la compañía, este hito demuestra que existe una necesidad real de este tipo de servicios en los países en vías de desarrollo”, destaca el jefe de Consumer Messaging de Nokia, Tom Furlong.
Ovi eMail permite “crear y gestionar cuentas de email sin la necesidad de emplear un PC”, como explica la compañía. Su principal característica es además la clave de su éxito. Los cinco países en los que se han registrado un mayor número de usuarios incluyen estados considerados en vías de desarrollo, como Indonesia. Este mercado es especialmente receptivo a estas propuestas porque, aunque un amplio porcentaje de personas sin ordenador personal, sí hay un amplio parque de terminales móviles.
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…